Federico Higuaín "Creo que fuimos superiores a Nueva York... me quedo muy caliente"

Federico Higuain

Photo Credit: 
USA Today Sports

COLUMBUS, Ohio -  No importaba la cantidad de situaciones generadas frente a un rival al que no se le gana desde el 2011, ni tampoco que los New York Red Bulls se tardaran 38 minutos para generar la primera jugada de peligro.

Columbus Crew debía sacar un resultado positivo para superar las limitaciones propias, como la efectividad y no lo hizo. No concretó y se quedó con las manos vacías en su propia casa.

Federico Higuaín tuvo la oportunidad más clara con un disparo desde el punto penal pero el arquero Luis Robles le adivinó el remate que el argentino puso en el mismo lugar que en el partido anterior ante D.C. United. La misma técnica de amagar el remate esta vez no funcionó. El argentino se mostró triste ante el resultado.

VEA: El Resumen de la Jornada con videos y reseñas

“Creo que fuimos superiores a Nueva York, tuvimos las mejores oportunidades  y no pudimos concretar. La verdad que me siento muy triste porque creo que merecíamos los tres puntos” dijo Higuaín. “Tener las oportunidades que tuvimos  y no convertirlas es una picardía. Las hemos tenido de media distancia, hemos llegado por los costados, hemos tenido el penal… la verdad es que me quedo muy caliente”.

La única variante en el once titular del conjunto aurinegro con respecto al partido anterior con D.C. fue la de Tyson Wahl por  Agustín Viana que estaba lesionado.  Sin embargo  el peso ofensivo se vio reducido ante la decisión de  Robert Warzycha de dejar a su equipo con un solo hombre en punta en Jairo Arrieta.

“En los noventa minutos Nueva York sólo tuvo la jugada del gol. Lamentablemente fue uno de esos partidos en los  que no era para nosotros”  indicó Higuaín.

Al  equipo de Ohio tiene la oportunidad de reivindicarse con su hinchada la próxima semana contra los Colorado Rapids a quienes recibirá en su estadio a partir de las 7:30 hora del Este.